3D Studio Design

VISUALIZACIÓN 3D PARA INTERIORISMO

El límite lo pones tú

Si en arquitectura la visualización virtual de un proyecto ha supuesto un enorme cambio, en interiorismo consideramos que esta importancia es todavía mayor

En Archimia ofrecemos un servicio especialmente dirigido a los profesionales de este sector.

Somos arquitectos y diseñadores, conocemos el problema que supone intentar hacer llegar al cliente la complejidad de un proyecto sólo con planos, y es aquí donde la imagen juega un papel principal.

En este tipo de imágenes es sumamente importante que el resultado se aproxime lo máximo a la realidad en lo referente al uso de la luz, los materiales, el uso de las texturas, los colores o la composición pero sin perder la frescura, la seducción y la creatividad.

El interiorista es el encargado de hacernos de la realidad cotidiana que nos rodea una experiencia distinta y enriquecedora, y nuestra labor se basa en trasladar de la manera más fiel y respetuosa el proyecto de éste a imágenes sugerentes cargadas de fuerza.

En nuestra galería podrás ver más ejemplos.

Imagen de muestra:
Imagen Vestíbulo de Espera en las Oficinas de Recoletos 5.

FOTOINTEGRACIÓN 3D

Nunca lo virtual fue tan real

La integración de un objeto, personaje o construcción virtual 3D en un entorno real ha sido una de las herramientas más utilizadas en el cine y la televisión.

En la actualidad es un medio fundamental en la arquitectura, utilizado a la hora de presentar cualquier proyecto ya sea para una concurso, venta comercial o para la promoción o presentación del mismo.

La potencia de esta herramienta es fundamental a la hora de convencer a posibles inversores o simplemente como instrumento para probar como podría verse tu proyecto en su contexto real con todas las alternativas posibles que desees, ya sea de color, material o forma.

En Archimia somos expertos en este campo y ponemos a la disposición del cliente todos nuestros avanzados conocimientos para lograr un resultado espectacular.

Imagen de muestra:
Integración en entorno real de la futura rehabilitación del edificio Ayala 63 en Madrid

IMAGENES PARA CONCURSOS

MÁS DE 200 COLABORACIONES Y NUMEROSOS PREMIOS AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA

El concurso de arquitectura en el mundo de la infografía es un sector tremendamente especial. En Archimia llevamos más de doce años dedicados a este campo dentro de la visualización arquitectónica.

Siempre respetando las exigencias del cliente y la esencia de su proyecto, intentamos imprimir nuestra personalidad en las imágenes, personalidad que se refleja en el cuidado tratamiento de la luz, la elección del mejor encuadre a la hora de contar una historia y sobre todo a la hora de dotar a nuestro trabajos de una identidad propia alejadada de las modas, que como en cualquier disciplina suelen ser pasajeras e imitadas por la gran mayoría de la competencia.

Para nosotros cada imagen en un concurso debe ser única, especial, equilibrada en el uso de la postproducción y composición, y con una enorme capacidad de atracción.

Contacta con nosotros y te enviaremos nuestro portfolio de concursos.

Imagen de muestra:
Imagen 2º Premio Concurso Museo del Carnaval de Cádiz. Arquitecto Luis Martínez Santa María.

DISEÑO WEB PARA PROMOCIONES INMOBILIARIAS Y VENTA DE PRODUCTO

LA HERRAMIENTA COMPLETA Y DEFINITIVA

No hay herramienta más potente para la venta de una promoción inmobiliaria o el lanzamiento de un producto que una página web. En Archimia los sabemos y por eso hemos creado un producto único y exclusivo, en el que ponemos a tú disposición todos nuestros medios para ofrecerte una solución completa.

Presentanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de darle vida en la web con un diseño adaptable y unos contenidos como nunca habías visto antes, animaciones, imágenes 3D de alta calidad y todo lo que puedas imaginar.

Si quieres ver un ejemplo no dudes en visitar Semoret Parc.

DISEÑO WEB PARA ESTUDIOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

LO IMPORTANTE NO ES ESTAR SINO QUE TE VEAN

La web de un estudio es actualmente su carta de presentación al resto del mundo.

En Archimia sabemos de la importancia que altualmente tiene internet en todo lo que nos rodea y de la necesidad de posicionarse y distinguirse en este enorme oceano que es la red.

Transmitir la personalidad del estudio en el diseño de la web es fundamental y esto sólo se puede lograr desarrollando una estrecha relación y colaboración con el cliente.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a poner tu proyecto en marcha.

Si quieres ver un ejemplo de nuestro trabajo no dudes en visitar www.nomad.as ( web del reconocido arquitecto Eduardo Arroyo )